Nacimos con la idea de llevar tecnología y comunicaciones y servicios de internet a los lugares remotos, zonas rurales y desatendidas de estos servicios. La velocidad de cambio fue y es vertiginosa, pero el dinamismo no detuvo nuestras ganas de crecer, desarrollarnos y competir. Así concretamos alianzas estratégicas con grandes personas y ampliamos nuestra línea a diferentes provincias de la región Cajamarca.

Iniciamos nuestras operaciones prestando servicios de BANDA ANCHA (Internet), con cobertura en distintas provincias de la región Cajamarca (Cajamarca, San Marcos, Celendín, San Pablo, San Miguel, Cajabamba y Huamachuco) Brindando servicios a diferentes instituciones públicas y privadas.

Brindamos también los servicios de Soporte Técnico, Diseño Gráfico, diseño web profesional, Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales, También ofrecemos el servicios de Hosting (Alojamiento Web) en servidores Linux y Windows, y registro de Dominios.

Contamos con un staff de profesionales calificados y certificados, con la más moderna infraestructura, equipamiento tecnológico de vanguardia, alcanzando niveles de alta calidad por la eficiencia y confiabilidad, con los mejores precios que garantizan que nuestros servicios sean completamente satisfactorios para nuestros clientes.

 

5